Vol 1, No 23 (2016)

Nuevos escenarios transmediales y de convergencia mediática - Enfoque latinoamericano

Tabla de contenidos

Presentación

F@ro Número 23 PDF HTML
Dra. Doris Johnson, Dra- Carmen Marta Lazo

Foro Científico

La campaña electoral aragonesa 2015: Seguimiento mediante móvil y tablet 2015
Aragonian election campaign: Covered by smartphone and tablet
pp.9-41
PDF HTML
Elena Bandrés Goldáraz, María Gómez y Patiño, Macu Hervas Moreno
Claves del éxito de una década televisiva: estudios de caso El hormiguero y El intermedio
Keys to success of a television decade: Case studies El hormiguero y El intermedio
pp.42-71
PDF HTML
Patricia Gascón Vera
Los medios de comunicación en los eventos. El poder de la televisión The media in the events. The power of televisión
pp.118-142
PDF HTML
Francisco Javier Montemayor Ruiz, Miguel Ángel Ortiz Sobrino
Estereotipos de Género Análisis comparado elpais.com (España) y emol.com (Chile)
Gender Stereotypes Compared Analysis elpais.com (Spain) and emol.com (Chile)
pp.72-92
PDF HTML
María Gómez y Patiño, Macu Hervás-Moreno, Elena Bandrés Goldáraz
Tratamiento de los contenidos digitales en la empresa de comunicación en España ¿Nuevas competencias y nuevos perfiles profesionales?
pp.93-117
PDF HTML
Miriam Rodríguez Pallares
Penetración tecnológica en Aragón. De periferia a centro Technological penetration in Aragon. From periphery to Center
pp.143-167
PDF HTML
Rubén Ramos Antón
Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
Digital narrative in the environment of Web 2.0 within communication in university
pp.168-180
PDF HTML
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Los temas de campaña en Twitter: Caso de los candidatos a la Presidencia de Aragón en 2015
The Campaign issues in Twitter: The case of the Aragon Presidential in 2015
pp.181-194
PDF HTML
Carmela García-Ortega, Ricardo Zugasti

Faro Fractal

Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación
Relational Factor and Collaboration through “Apps” in the Research Methodology Subject
195-212
PDF HTML
Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo
Mercado de la educación: Análisis de las competencias digitales en enseñanzas medias
Education Market: Analysis of Digital Skills Secondary Education
pp.213-225
PDF HTML
Alfonso Revilla Carrasco
La infancia desde las mediaciones tecnológicas y producciones audiovisuales
Children from the technological mediation and audiovisual productions
pp.226-240
PDF HTML
Lorena Laiglesia Maestre
Impacto de la crisis en prensa de distribución gratuita en España
Impact of the crisis in free distribution press in Spain
pp.259-278
PDF HTML
Ana Bellón Rodríguez, Xosé López García
Problemas de la divulgación de las investigaciones en Comunicación en revistas de alto impacto en español
Problems on the Divulgation of Communication Research in Journals of High Impact Factor in Spanish
pp.241-258
PDF HTML
Rosalba Mancinas Chávez, Luis M. Romero-Rodríguez, Ignacio Aguaded
Secuencias didácticas con realidad virtual: En el área de geometría en educación básica
Teaching Geometry Sequences with Virtual Reality: In Basic Education
pp.279-304
PDF HTML
José Lino Carrillo-Villalobos, Jorge Abelardo Cortés Montalvo
Buenas prácticas del uso profesional de Twitter por los docentes de inglés
Best Practices of Twitter Use for English Language Teachers
pp.305-326
PDF HTML
Inés del Valle Requena, Patricia González Aldea
Lindando con la Gestión Patrimonial y la Innovación Cultural
Bordering between Patrimonial Management and Cultural Innovation
pp.327-355
PDF HTML
Samuel Hurtado
Mirada a distancia: La crítica cinematográfica argentina revisa los films mexicanos (1930-1960)
Looking from far away: Argentinian film criticism reviews mexican movies (1930-1960)
pp.356-381
PDF HTML
Javier Campo



latindex dialnet ebsco host

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.