Los temas de campaña en Twitter: Caso de los candidatos a la Presidencia de Aragón en 2015 <br/>The Campaign issues in Twitter: The case of the Aragon Presidential in 2015<br/>pp.181-194

Resumen

Este artículo analiza cuáles fueron los temas difundidos a través de la cuentas de Twitter de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón (España) durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2015. Con este fin, se aplica la metodología de análisis de contenido a los 1.111 tuits publicados por Luisa Fernanda Rudi (Partido Popular), Javier Lambán (PSOE) y Pablo Echenique (Podemos) entre el 8 y el 24 de mayo de 2015. Los resultados demuestran que los tres candidatos emplearon Twitter fundamentalmente para hablar de sus actividades de campaña.
PDF
HTML
El/la- los/las autor/a(es) (as) deberán expresar su aprobación y aceptación para que dicho trabajo quede publicado bajo los términos de la licencia Creative Commons, por lo que quedan liberados los derechos para copiar, distribuir, mostrar y realizar su trabajo y trabajos derivados basados en dicho artículo, pero sólo para propósitos académicos y no comerciales.